Octava radiografía: Aarón Arias

Nombre: Aarón

Apodo: Nunca he tenido hasta que conocí a mi novia, Natalia, desde entonces en su Pueblo lo mismo soy un súper héroe como flash o un medallista olímpico como Fermín.

Patrocinador principal:  InoxDecora

Te consideras de: confianza11

Primer recuerdo: Cazando con mi padre y mi abuelo en el campo de Oteruelo. Muchas veces me viene a la mente la imagen de como tenía que esforzarme para dar dos o tres pasos e igualar uno de mi padre, siempre detrás de él sin pestañear, un domingo tras otro. En mi casa hay una frase que se repite en todas las reuniones familiares: “a ti hijo, te han salido los dientes en el medio de las tierras”.

Dos palabras que te definan: Espontáneo y comprometido

Una manía: Soy muy nervioso así que si te refieres a manías nerviosas, ticks, tengo muchos. Manías de superstición, ninguna. No soy supersticioso.

Un objeto: La escopeta aya que herede de mi abuelo Julio

Un lugar: Ese lugar está aún por descubrir

Un alimento: cualquiera de mi abuela materna, en especial las patatas con costilla. Aunque para mí siempre ha primado la buena compañía frente a la comida. Y si tuviera que elegir compañía, elegiría la de mis abuelos.

Un personaje: Félix Rodríguez de la Fuente

Una deportista: la atleta irlandesa Fionnuala Britton

Un deportista: los atletas norte americanos de los años 70 y 80, en especial Frank Shorter

Carrera predilecta: Cualquiera que haya ganado

Clave en el entrenamiento: Esfuerzo, constancia y motivación. Un grupo también es fundamental, es el apoyo en los días difíciles y la coherencia en los días en que por ganas triplicaríamos.

Secreto (confesable) en la competición: La verdad es que no tengo ningún secreto, ni confesable ni no confesable. Cuando compito es para dar siempre el 100% y ganar a todos los rivales que pueda.

Una gran ambición: No defraudar nunca a la gente que me quiere y me apoya, mis amigos, mi familia y mi novia.

Que no le dirías a alguien que acabas de conocer: No lo sé, la verdad es que le podría decir cualquier cosa.

Una frase que te defina: Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica: la voluntad.

Anécdota curiosa en alguna competición: Anécdotas curiosas tengo muchas aunque la mayoría de ellas no tienen nada de graciosas. Desde romperme la nariz hasta tener que picar en una casa a pedir agua porque pensé que me moría en el intento y es que no es bueno compatibilizar una despedida de soltero en pleno verano con las carreras de los pueblos.

 con guille

Primera palabra que se te viene a la mente:

CA Fisiorama – El Taller de Inglés: Proyecto

Maratón: Largo

Montaña: Vida

Descanso: Necesario

Meta: Objetivo

Podium: Recompensa

Autor: Fisiorama

Share This Post On